
Bueno y ya amigos enamorados, nuestras vidas siguieron mas o menos igual, nuestras llamadas de teléfono, nuestras discusiones cada vez mas continuas, la distancia que se había interpuesto entre nosotros....
Hasta que llegó Noche buena.
Ese día el vendría de nuevo, aquella mañana llego a mi pueblo y yo como siempre corrí hacia su casa para poder verlo, con las mismas ilusiones y ganas con las que fui el primer día.
Esa noche se planeaba bien, estaríamos solos en casa y después nos reuniríamos con todos en la discoteca. Pero aquello que parecía tan perfecto, no salio nada bien.
Si, claro que nos quedamos solos en casa, y además de tener nuestros momentos de cariño, también se llego a la discusión, os preguntareis porqué, pero es que ya mi cabeza no lo recuerda, pero siempre era por tonterías y cabezonerías que se nos metían, así que salimos volando de la casa y nos fuimos a la discoteca.
Ya nada fue como me imaginé, en la discoteca todo era muy frío y los momentos de acercamiento eran los mínimos y si os preguntáis si hubo beso de novela.... lo siento, pero no hubo nada de aquello, además de estar yo con fiebre y medicamentos y haber hecho el esfuerzo de estar allí para estar a su lado, de poco me sirvió, porque este cuento de hadas cada vez tenia mas cerca su final.
La pena fue que no pudiera estar en mi pueblo mas días, ya que así a lo mejor las cosas se hubieran solucionado, pero no, se tuvo que marchar el día de navidad a medio día.
Antes de que se marchara, quedamos para ir a tomar algo a un bar, pero claro, la cosa seguí mas o menos igual que en la noche, o eso es lo que me parecía a mi, porque aunque a mi no me lo dijo, si que le dijo a mi amiga en cuanto me vio, que estaba súper guapa y que me quería un montón. Muchas veces me preguntó porque jamás me diría esas palabras a mí, que yo lo hubiese sentido por su boca, porque nunca me dijo Te quiero, pero si que me decía cosas que me hacían sufrir.
Bueno llegó el medio día, su viaje y la despedida más triste que jamás hayáis vivido, ni un triste adiós, ni un beso, ni un nos vemos.... y yo seguía preguntándome, ¿es mi novio aquel maravilloso chico que se aleja?
No hay comentarios:
Publicar un comentario