
Llevamos un mes justo desde que el sentimiento se hizo más fuerte y yo decidí comenzar este diario, ha llovido sobre mi mucho desde aquel día, y aunque parezca mentira las cosas han cambiado más de lo que cualquier persona se puede imaginar.
No puedo dejar de pensar en él y no puedo quitármelo de la cabeza tan fácil como todo el mundo me dice.
No debería haberlo hecho, me lo ha dicho mucha gente como consejo, pero otra vez caí, otra vez he hablado con él. He llegado de trabajar y me he conectado al msn, no sé ni para qué; antes me conectaba porque estaría mi niño y podría hablar con él, pero desde que se casó ya no es así. Lo habré conectado por la costumbre que he cogido ya, pero cual es mi sorpresa que al segundo de conectarlo había recibido uno de aquellos dichosos zumbidos. Pero este zumbido me ha sonado diferente, me ha sonado a felicidad, al comprobar que mi moreno estaba al otro lado; las ilusiones han vuelto a aflorar y al mismo tiempo aquel dolor que tengo, pero mucho más intenso. Nada ha sido igual, todo se lo ha llevado el camino escogido. Nuestras palabras eran de desconocidos: "Hola, que tal?, estoy bien, me alegro, me tengo que ir, xao" ¿como podía mantener una conversación así? era imposible y más después de saber cuales eran nuestras conversaciones. Me ha dicho que lo llamara, y claro ahí estaba la tonta llamándolo, pero.... ¿para qué me habrá dicho eso? la llamada telefónica ha sido muy parecida a la del msn, así que... tampoco he conseguido nada, solamente acordarme más de él, volver a revivir aquellos maravillosos momentos y volver a sentir un dolor profundo.
Si lo he llamado es porque por un instante he pensado que podría hablar como siempre con él, o quizás intentarlo, o simplemente poder decirle que le hecho mucho de menos, pero no he conseguido ninguno de estos propósitos.
Pienso que lo que me ha hecho que vuelva a escribir ha sido el volver a tener el mínimo contacto con él, ya que fue mi inspiración y la persona que me animó y se quedaba sin palabras al leer todos mis escritos.
Buenas noches enamorados.
