miércoles, 23 de julio de 2008

Desconocidos


Llevamos un mes justo desde que el sentimiento se hizo más fuerte y yo decidí comenzar este diario, ha llovido sobre mi mucho desde aquel día, y aunque parezca mentira las cosas han cambiado más de lo que cualquier persona se puede imaginar.

No puedo dejar de pensar en él y no puedo quitármelo de la cabeza tan fácil como todo el mundo me dice.

No debería haberlo hecho, me lo ha dicho mucha gente como consejo, pero otra vez caí, otra vez he hablado con él. He llegado de trabajar y me he conectado al msn, no sé ni para qué; antes me conectaba porque estaría mi niño y podría hablar con él, pero desde que se casó ya no es así. Lo habré conectado por la costumbre que he cogido ya, pero cual es mi sorpresa que al segundo de conectarlo había recibido uno de aquellos dichosos zumbidos. Pero este zumbido me ha sonado diferente, me ha sonado a felicidad, al comprobar que mi moreno estaba al otro lado; las ilusiones han vuelto a aflorar y al mismo tiempo aquel dolor que tengo, pero mucho más intenso. Nada ha sido igual, todo se lo ha llevado el camino escogido. Nuestras palabras eran de desconocidos: "Hola, que tal?, estoy bien, me alegro, me tengo que ir, xao" ¿como podía mantener una conversación así? era imposible y más después de saber cuales eran nuestras conversaciones. Me ha dicho que lo llamara, y claro ahí estaba la tonta llamándolo, pero.... ¿para qué me habrá dicho eso? la llamada telefónica ha sido muy parecida a la del msn, así que... tampoco he conseguido nada, solamente acordarme más de él, volver a revivir aquellos maravillosos momentos y volver a sentir un dolor profundo.

Si lo he llamado es porque por un instante he pensado que podría hablar como siempre con él, o quizás intentarlo, o simplemente poder decirle que le hecho mucho de menos, pero no he conseguido ninguno de estos propósitos.

Pienso que lo que me ha hecho que vuelva a escribir ha sido el volver a tener el mínimo contacto con él, ya que fue mi inspiración y la persona que me animó y se quedaba sin palabras al leer todos mis escritos.

Buenas noches enamorados.

Triste desenlace


No sé si me siento hoy más fuerte que el sábado, o tal vez más débil y por eso decida contaros lo que esa noche ocurrió.

La vida se volvió trágica, el cielo oscureció y nada alumbraba mi corazón. Acababa de perder a la mejor persona que he tenido, y no quería creérmelo. Derramé todas las lágrimas que existían en mi cuerpo, pero ¿de qué me servía? ya nada podía hacer, no había otra solución aunque llenase todos los océanos con mi llanto. Esa persona había decidido seguir su camino y yo ya no formaría parte de él. Aunque siempre me preguntó por qué, no tengo la respuesta, pero una válida sería que yo debería seguir mi vida y volver a ser feliz.

Mi felicidad ya no estaría compartida con el moreno que volvió a relucir mi sonrisa, ya no sería de aquel niño que me hacía sentir mujer y niña a la vez, de aquel cuerpo que me hacía volar, ya no sería de la persona que me hacía sentir especial cada segundo que yo escuchaba su voz.

Aquella noche mi vida ya no me importaba, quería dejar de vivir... Nada de lo que me decían podía consolarme, una voz interior me recordaba que debía olvidarle, pero ¿acoso eso es lo que quiero?. ha decir verdad todavía no lo se, no se si quiero olvidarlo, no si si quiero seguir amándolo, lo único que se es que un dolor enorme atraviesa mi corazón durante cada minuto que duran los días, como si un millón de espadas me atravesaran.

Si algún día se con seguridad que lo quiero olvidar, o se con seguridad que este amor ya ha acabado para mí, espero que sea para siempre, y que no vuelva a relucir como lo ha hecho durante estos cuatro años, que creyendo tenerlo olvidado, ha estado más vivo que nunca dentro de mi ser.