martes, 15 de julio de 2008

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!


Por fin, sabía que la noche no podía acabar mal. He conseguido hablar con el niño que mas amo del mundo. Ha sido lo mas maravilloso del mundo. Ya me ha contado que no era él el que se había conectado.

He estado hablando durante un larguisisisisisimo tiempo, y aunque por teléfono no le digo muchas cosas de las que me gustaría, como se las digo cuando se conecta por internet, me encanta hablar con él. Lo que me sucede es que me da corte poder decirle todo lo que pienso, sobre todo al despedirme, que me gustaría decirle te quiero mi amor, y esas cosas, pero parece que el teléfono me corta demasiado. ¿Os podéis creer que ahora mismo soy la mujer mas feliz del mundo? Pues sí, lo soy, y ya se que dormiré tranquila, que soñaré con él y que me hará volar como siempre que hablo con él.

Una cosa si que tengo que decir, que necesito verlo, pero no como el otro día, necesito tocarlo, y no darle solamente dos besos, si no un beso y bien apasionado. Como este fin de semana ya no lo consiga, mi sueño ya no se hará realidad, porque las cosas van a cambiar muchísimo, pero mucho mucho. Espero con todas mis ansias poder conseguirlo, para que ese sea el recuerdo que se quede para nosotros, un sueño hecho realidad, y ahora sí que de verdad, sin vergüenzas y sin tonterías. Si ocurre y él se muestra cariñoso creo que no me cortaré y seré capaz de decirle TE QUIERO, lo que nunca me he atrevido. Se que por todo esto estoy loca, pero me gusta y soy feliz y se que ya nunca me arrepentiré de lo que pueda ocurrir.

Me ha preguntado que porque me corte tanto cuando lo vi.... ¿es que no lo sabe? no sabe que le quiero? o ¿es que le gusta que se lo diga?sea lo que sea me encanta, es como si fuera mi alma gemela, y me da rabia que lo nuestro no funcionara en su momento, o como dice él, correr tanto en ponerme con otro chico.

Muchas veces pienso que hubiera pasado si nos hubiéramos escapado juntos, que sería de nosotros, o si hubiéramos continuado nuestra relación.... pero esto ya solo son sueños, que nunca se harán realidad.

Espero que luchéis por vuestros sueños, y que si no se puede como me ocurre a mí, lo intentéis todo por ser felices, como yo lo soy en este momento. Hasta mañana enamorados.

Me siento muy preocupada


Buenas noches enamorados, esta noche tengo malas noticias para tod@s. No se que habrá pasado, pero hoy no he tenido contacto con mi amor, con el chico que me da la vida. Esta mañana se ha conectado pero no me ha dicho ni hola, yo no estaba pero suele aunque sea saludar, pero hoy ni eso.

Luego se ha conectado esta noche, y ahora si que estaba yo, le he hablado y no he recibido ni una señal de él, cosa que me ha extrañado, además le he mandado la cam para que me la pusiera y la única señal que he recibido ha sido que me la ha rechazado.

No paro de llamarle al móvil, pero nada, siempre comunica. Estoy triste, porque pienso que no le he hecho nada para que pase esto, por eso intento llamarlo por teléfono, para que me diga eso.

Esta noche los ánimos están por los suelos, tengo ganas de llorar, y ya he perdido todo el sueño, lo necesito, necesito saber algo de él. Sé que llorar me sirve de poco, pero es la única forma que tengo de desahogarme, además de escribir aquí. He puesto música, pero de poco sirve, porque siempre me recuerda a él. Sé que no tengo nada que hacer, pero me hace mantenerme viva saber que lo tengo ahí, por eso esta noche estoy como que no existo.

Este es un mal día. Vuelvo a intentar la llamada, pero vuelve a comunicar, ya creo que lo tengo todo perdido esta noche. Seguiré con mi tristeza por aquí. Si tengo noticias volveré para escribirlas de nuevo amig@s enamorados. Espero que esto se arregle.