sábado, 12 de julio de 2008

El tiempo fue haciendo mella


El tiempo siguió pasando y cada vez veíamos mas lejos el momento de nuestro reencuentro.

Yo no podía quitármelo de la cabeza, pero él parecía que encontraba sustitutas mías por donde caminaba. Cada vez me enteraba de más cosas que él hacía, y claro me hacían muchísimo daño, pero yo lo amaba y estaba dispuesta a darlo todo por él.

Me entregué por completo, y no paraba de llamarle, lo amaba y no me importaba nada. Pero claro, llegó el mes de Julio y con él todas las chicas a la playa de su ciudad, esto acarreaba nuevas amistades suyas, mas peligros acechando nuestra relación, las noches más largas y lo que representa esas noches de verano.

Mi chico fue débil y hubo un encuentro con otra chica, en ese momento su teléfono sonó porque yo lo llamaba, lo encontré muy feliz, le pregunté por aquella felicidad y al instante su puso súper serio. Nunca me imaginé lo que en ese momento estaba escuchando, mi chico por su propia boca me estaba contando todo lo ocurrido, un escalofrío me recorrió, yo lo quería, no quería perderlo y comencé a llorar, fui débil y le colgué el teléfono sin pedir explicaciones.

Esa noche estaba acompañada por una amiga, la que me ayudó bastante, ella tampoco se lo creía, pero fue mas valiente que yo y lo llamo por teléfono para pedirle las explicaciones, no podía creer como me podía haber hecho eso y encima tener el valor de decírmelo a mi.

Ella le contó que yo estaba hundida y por mas que él le dijo que yo me pusiera al teléfono, no me puse, me daba mucha vergüenza que me escuchara de la manera que yo estaba. Él todo se lo tomó como una cosa pasajera, pero ya mi amiga me estaba diciendo que no siguiera con él, veía que lo nuestro no funcionaría de esa manera.

Que razón tenía, desde esa noche, en la mayoría de nuestras llamadas discutíamos demasiado, nos colgábamos los teléfonos y luego quedaba yo hundida por lo que había pasado. Pero los días seguían pasando y a mi nunca se me pasó por la cabeza acabar aquella relación que había tenido ese buen comienzo, mi esperanza era de que todo se solucionara rápido.

No hay comentarios: